Las desavenencias continúan

El plan de Rocío Carrasco mientras su hija celebraba su cumpleaños

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco acudió al musical homenaje a Rocío Jurado 'Punto de Partida'/ Gtres

Madre e hija no se vieron, un gesto que delata el enfriamiento de su relación.

Este sábado Rocío Flores cumplía 22 años, una fecha muy especial en la que ha planeado una ausencia que ya viene siendo habitual: la de su madre. La relación de Rocío Carrasco con su hija no parece mejorar, una situación que se dilata en el tiempo sin aparentes visos de reconciliación. Este fin de semana la nieta de ‘la más grande’ se desplazaba a Madrid para celebrar su aniversario en compañía de su tía Gloria Camila, con quien tiene una gran complicidad. Durante la velada la joven quiso regalar a sus seguidores varias imágenes donde se la pudo ver soplando las velas junto a sus seres queridos, una estampa que contrastaba con la que los fotógrafos recogían en el Teatro Príncipe Pío donde su madre asistía al musical que rinde homenaje de Rocío Jurado, ‘Punto de partida’.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas a la salida del Teatro Príncipe Pío/ Gtres

Sonriente y bajo el brazo de la cantante Anabel Dueñas, Rocío Carrasco salía del recinto tras la función musical. Un espectáculo que fue idea de su primogénita y que está cosechando un gran éxito de público. Pese a que tan solo estaban separadas por unos pocos kilómetros, madre e hija no se vieron en todo el día. Un claro reflejo del escaso contacto que existe entre ellas.

Rocío Flores
Mientras tanto Rocío Flores celebrara su 22 cumpleaños en Madrid junto a Gloria Camila/ Gtres

Por si fuera poco Rocío Flores, que es muy activa en las redes sociales, quiso hacer mención en un storie a Olga -la esposa de su padre-, a quién describe como una de las mujeres más importantes de su vida, gesto que no repitió con su propia madre. Sea como fuera, el reencuentro no se produjo un año más, un enfrentamiento que lastimosamente continúa.

Últimas noticias