42 cumpleaños

Los tres retos que tiene por delante Rocío Carrasco cuando cumple 42

Los tres retos que tiene por delante Rocío Carrasco cuando cumple 42
Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Rocío Carrasco deberá enfrentarse a su batalla contra Antonio David, su posible paso por un reality y a la dura situación con sus hijos

Este lunes Rocío Carrasco sopla las 42 velas. La hija de Rocío Jurado, que siempre trata de ser lo más discreta posible sobre su vida privada, no puede evitar de una manera u otra ocupar día si y día también titulares por los acontecimientos, buenos y malos, que van sucediéndose en su vida.

Batalla legal

Antonio David y Rocío Carrasco
Antonio David y Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres

Lleva más de dos años inmersa en una batalla legal contra su ex marido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores. Si bien fue ella la que inició la demanda, lo cierto es que no todo le está saliendo como esperaba. La juez no ha visto indicios de delito de lesiones psicológicas continuadas de lo que ella le acusaba, aunque la estrategia de Rocío es recurrir hasta Estrasburgo si es necesario para demostrar su verdad.

Pero la justicia le da una de cal y una de arena. Ella interpuso otra demanda por alzamiento de bienes y en este caso la magistrada si vio indicios suficientes para llevar el caso a juicio. Él también optó por el recurso, pero se ha desestimado y tal como está la situación el siguiente paso es verse en el juzgado. Algo que tendrá que resolverse en los próximos meses.

Aventura profesional

Aunque ahora Rocío Carrasco está inmersa en la producción de ‘Punto de partida’, el musical en honor a su madre, también ha hecho, tal como publicó LOOK en exclusiva, las pruebas para concursar en la próxima edición de MasterChef Celebrity. Sería un formato completamente nuevo para ella, que, aunque ha hecho televisión en diferentes ocasiones, nunca ha formado parte de un reality.

En este caso sería el programa ideal. Se trata de un concurso muy blanco, donde apenas se incide en la vida privada de los participantes, algo que para ella es primordial. ¿Será capaz Rocío de enfrentarse a los jueces y salir airosa? Todavía desconocemos si finalmente firmó el contrato o por el contrario se echó atrás después de su primera intención.

Rocío y David

Está siempre será su asignatura pendiente. ¿Decidirá dar un paso adelante y retomar la relación con sus hijos a los 42? Hace 3 años que Rocío Carrasco no ve a su hijo pequeño, David y más de seis que no tiene relación con Rocío, la mayor. Una circunstancia con la que seguro no está contenta. Ellos viven con su padre y la guerra judicial contra él no ha ayudado a acercar posturas, pero el futuro es incierto y en cualquier momento podría producirse un acercamiento que ayudara a destensar el ambiente entre ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias