¿Enamorado?

Río, de ‘La Casa de Papel’, cambia a Tokio por otra belleza

'La Casa de Papel'
Río y Tokio, durante el rodaje de 'La Casa de Papel' / Instagram
  • LOOK

Miguel Herrán, Río en 'La Casa de Papel', se deja ver en actitud muy cariñosa con otra compañera de profesión. Descubre de quién se trata

El fenómeno generado a raíz del estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, se explica con un simple dato: 35 millones de hogares en todo el mundo vieron los nuevos episodios de los atracadores más famosos solo en la primera semana. Sus personajes se han convertido en ídolos y por eso los seguidores de la ficción no les pierden de vista.

La historia de amor que mantienen Miguel Herrán y Úrsula Corberó durante ‘La Casa de Papel’ es uno de los principales puntos de interés de la serie. Río y Tokio son esenciales en la trama, algo que no es extrapolable a la realidad. Sin ir más lejos, Corberó mantiene una sólida relación sentimental con el Chino Darín.

Sandra Escacena y Miguel Herrán
Sandra Escacena y Miguel Herrán / Instagram

¿Y cómo está el corazón de Herrán? A juzgar por las últimas imágenes, late fuerte y la culpable no es otra que una compañera de profesión: Sandra Escacena. En las últimas semanas ha habido varios rumores que apuntaban a que entre ellos había algo más que una bonita amistad. Nunca habían publicado una imagen juntos, hasta ahora, que la joven actriz de 18 años ha compartido un storie en su cuenta de Instagram en la que aparece muy acaramelada junto a Miguel Herrán.

La banda de atracadores de 'La casa de Papel' se han convertido en una colección cápsula para Diesel / Netflix
Netflix

En la imagen ambos aparecen abrazados y mirando con una sonrisa picarona a la cámara. ¿Estará Río dando los primeros pasos de su amor con la intérprete -que estuvo nominada a los Goya– y en breve confirmarán su romance? Habrá que esperar para saberlo y qué mejor distracción que ver la serie que él mismo protagoniza y que está batiendo todos los récords de audiencia habidos y por haber. | [LEER MÁS: Kiko Jiménez rompe su silencio tras su encontronazo con la policía en Marbella]

Lo último en Famosos

Últimas noticias