Especial Reyes Magos

Un lingote de oro, un jaguar, un teatro…los regalos de Reyes que más han marcado a los famosos

REGALOS REYES FAMOSOS
Ver Galería
GALERÍA: Un lingote de oro, un jaguar, un teatro...los regalos de Reyes que más han marcado a los famosos

Carmen Borrego, Carmen Lomana, Bertín Osborne o Bárbara Rey, entre otros, nos cuentan cómo han sido sus Reyes más especiales.

Llega uno de los momentos más emocionantes del año y los hogares españoles se preparan para ello. Los Reyes de Oriente serán los encargados, un año más, de llevar la ilusión a millones de personas que esperan con ansias recibir aquellos regalos que llevan meses esperando. Sin embargo, no todos pueden presumir de haber recibido presentes que marcarán el resto de sus vidas.

Sí lo pueden hacer muchos famosos de nuestro país como Bertín Osborne, Antonio Dell’ Atte, Rappel, Carmen Lomana, Carmen Borrego o Jaime Peñafiel. Estos rostros tan conocidos han recibido en algún momento un regalo curioso, ilusionante e incluso excéntrico y ahora se lo han revelado a Look.

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel: “El regalo que más me gustó en Reyes cuando era pequeño fue un trenecito de vías”, dice a este digital el famoso periodista experto en Casas Reales. /Gtres

Mientras todos ellos echan la vista atrás con una enorme ilusión, hay varios de ellos que en conversación con este digital se emocionan al recordar momentos de su infancia que, por entonces, les impactaron, y que incluso les influyeron en su carrera hasta un punto inimaginable. Y sino que se lo digan a alguno de nuestros famosos que encontraron el seis de enero un lingote de oro, un jaguar, un teatro o una moto… ¿Quieres saber qué personajes conocidos se lo han desvelado a este medio? Descúbrelo pinchando en la galería.

Últimas noticias