Cumple 52

El regalo envenenado que recibe Ivonne Reyes en su cumpleaños

Ivonne Reyes
Ver Galería
Galería: el regalo de cumpleaños que Ivonne Reyes nunca hubiera querido / Gtres
  • LOOK

Ivonne Reyes se ha topado con un contraataque inesperado por parte de Pepe Navarro. Sigue recluida en Miami en compañía de su hijo Alejandro

Hace semanas que cruzó el charco y no atiende llamadas. Ivonne Reyes sopla hoy, 8 de octubre, 52 velas de su cumpleaños pero no está para grandes celebraciones. Tal y como publicaba este digital en exclusiva, Pepe Navarro le ha hecho un regalo de cumpleaños con unos días de antelación. Una demanda por daño al honor por la que le reclama una indemnización de 60.000 euros en base a declaraciones hechas por la venezolana a sabiendas, según Navarro, de que el presentador no sería el padre de su hijo.

Ivonne ha puesto tierra de por medio y no se da por aludida, al menos públicamente. LOOK ha intentado en repetidas ocasiones ponerse en contacto con ella tras conocer la demanda de Navarro, pero Ivonne no tiene intención de pronunciarse, al menos por el momento. Está en Miami junto a su hijo Alejandro, con el que viajó para hacer sus primeros pinitos como modelo en una pasarela internacional. Madre e hijo se han quedado unas semanas más abriendo nuevos horizontes profesionales para el joven.

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y Alejandro Reyes / Gtres

Pero volverán pronto. La venezolana tiene en Madrid su cuartel general, pese a que Miami ha sido siempre su segunda residencia y un lugar donde el trabajo ha llamado a su puerta en múltiples ocasiones, tal vez por eso conoce los laberintos para ayudar a su hijo Alejandro a abrirse puertas. Y, de paso, mantenerle alejado de unas circunstancias personales que nunca han sido fáciles.

Golpe de efecto de la Justicia

Y es que acaba de archivar la demanda que puso Ivonne en nombre de su hijo contra la hija de Pepe Navarro, Andrea, su exmujer Eva Zaldívar y el detective que obtuvo un tenedor del joven para realizar las pruebas de ADN con las que se presentó un recurso al Supremo por parte del comunicador para tratar demostrar que no es el padre del hijo de Ivonne.

Pepe Navarro
Pepe Navarro en una imagen de archivo / Gtres

El tribunal considera que no se trató de una intromisión en la intimidad de un menor (lo era por entonces) dado que el tenedor no se sustrajo con otros fines que los de adjuntar las pruebas a una demanda. Junto a esta derrota, Ivonne se ha encontrado con el contraataque de Pepe Navarro en forma de demanda contra su honor por lo que su vuelta a casa supondrá una nueva batalla en esta guerra que comenzó hace diecinueve años cuando Alejandro vino al mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias