redes sociales

El particular ‘roscón de Reyes’ de Carmen Lomana: reúne al PP y a VOX en su casa

Carmen Lomana
Carmen Lomana en una imagen de archivo /Gtres

Carmen Lomana ha querido compartir con sus seguidores los diferentes amigos que pudo reunir en su 'roscón de Reyes'.

Carmen Lomana tiene una tradición con sus amigos y pase lo que pase la termina celebrando. Aunque han pasado varias semanas desde que llegaran los Reyes Magos, la empresaria ha querido compartir con sus seguidores su particular ‘roscón de Reyes’. Tras un viaje a Marrakech, Lomana ha reunido a algunos amigos entre los que se encuentran políticos así como personajes de la crónica social. En su casa y junto a camareros de esmoking, una mesa de cóctel y un roscón con una pinta envidiable, Lomana ha posado en su fiesta con Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Vox, con Javier Maroto, vicesecretario pero del Partido Popular así como con Cristina Cifuentes, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid o la presentadora, Isabel Gemio.

Un día que ha servido para reunir también a diferentes personalidades como Juan Peña y su esposa, Sonia González, así como a algunos reconocidos periodistas. Mientras Carmen Lomana ha compartido numerosas publicaciones de ese día, quien también ha querido presumir de una tarde inolvidable ha sido Cristina Cifuentes. “Estupenda velada, en casa de la mejor anfitriona. Gracias querida @carmen_lomana por tu cariño. Eres guapa por fuera, pero todavía mucho más por dentro. Un beso grande”, ha escrito en su Instagram junto a algunas imágenes de ese día.

Un encuentro que llega después de sus días de asueto en Marrakech, donde se alojó en hotel de cinco estrellas llamado Selman Marrakech. Allí ella misma quiso compartir con sus seguidores las fantásticas vacaciones que estaba pasando, aunque en todas las instantáneas aparecía en solitario por lo que no sabe su compañía en este viaje tan especial.

Últimas noticias