Redes

Rosa Benito, como en un cuento de hadas

Rosa Benito
Rosa Benito, en una imagen de archivo / Gtres.

Rosa Benito nos ha sorprendido de muchas maneras. Pero nunca se había convertido en toda una princesa Disney. No te pierdas la espectacular fotografía de la ex de Amador Mohedano

Nadie puede dudar de que a Rosa Benito le gusta innovar y sorprender. La que fuera peluquera de Rocío Jurado y ex de Amador Mohedano tienda a deleitar a sus fans con fotos muy diferentes. Si hace poco sorprendía con un aplicación que la convirtió en una especie de bruja, ahora Rosa Benito ha optado por convertirse en una hada de Disney. Toda una princesa. En un momento extraño para los Jurado, más alejados que nunca de Rocío Carrasco y con los problemas financieros que azotan a Amador, Rosa ha querido dedicar unas bonitas palabras de motivación que seguro vendrán bien a la familia. “La vida es un cuento… así que vívelo como más feliz te haga”, ha escrito Rosa, caracterizada como una auténtica Minnie Mouse.

Chayo, muy orgullosa de sí misma

Mientras que Rosa Benito se convierte en princesa Disney, su hija, Chayo Mohedano, prefiere lucir con orgullo su vida. La hija de Amador Mohedano saca pecho de todo lo que ha conseguido, a pesar de los malos momentos.  “No puedo estar más contenta de cada paso que he dado y me ha llevado a este momento .‬ ‪Estoy orgullosa de ser una mujer fuerte,gracias a eso, puedo disfrutar de todo lo que tengo y de todo lo que viene”, comentó la hija de Rosa Benito.

Últimas noticias