Su gran cambio

Toñi Moreno se somete a un novedoso retoque estético

Toñi Moreno
Toñi Moreno se somete a una liposucción/ Gtres

La gaditana ha querido ponerse en manos de profesionales para modificar una parte de su cuerpo.

Se avecina una nueva etapa para Toñi Moreno. La gaditana ha hecho público a través de su cuenta de Instagram su última decisión: someterse a una liposucción. Pese a que la popular presentadora siempre ha abogado por la frescura y la naturalidad, parece que estos dos conceptos no son incompatibles con querer mejorar su aspecto físico y así lo ha hecho saber. “Hoy toca día de cuidarse, como ya sabéis a mí me horroriza,  pero hoy me ha cogido por banda Carmen Sarmiento -médica estética- y me va a hacer un drenaje”, decía Toñi mostrando a sus seguidores de la famosa red social una parte de su tratamiento.

Acto seguido la actual conductora de ‘Mujeres y Hombres Viceversa’ ha grabado a su doctora mientras que esta explicaba cuál era el proceso al que la iba a someter. “CoolSculpting es la única técnica certificada por la FDA americana que dice que podemos hacer una liposucción no quirúrgica con toda seguridad y eficacia”, explicaba la especialista mientras que Toñi permanecía tumbada en la camilla. Segundos después era la propia presentadora quién contaba el motivo por el que había decidido realizarse este tratamiento, no sin antes hacer un alegato a favor de un estilo de vida sana: “Me van a ayudar a quitarme grasa que me sobra, pero también hay que hacer deporte. No solamente esto, también hay que comer bien. No es tan fácil”. Moreno ha preferido apostar por el avance médico antes de someterse a las virtudes del bisturí a la hora de esculpir su figura, una opción que la librará de la incomodidad del postoperatorio.

Toñi Moreno
Toñi Moreno comparte con sus seguidores el tratamiento estético al que se ha sometido/ Instagram

Está claro que Toñi Moreno quiere empezar el año con nuevas metas que alcanzar. Si bien es cierto que su cese como presentadora en el programa ‘Viva la vida’ supuso para ella su gran contratiempo en el 2018, de cara al 2019 la andaluza podría conseguir algunos de sus objetivos más deseados. ¿Nuevos proyectos profesionales?, ¿Maternidad?, son algunas de las buenas nuevas que podrían surgir en la vida de la que es unos de los rostros más queridos de nuestra televisión.

Temas

Últimas noticias