demoledor declaración

El mensaje de Rocío Flores que terminará de hundir a su madre, Rocío Carrasco

El mensaje de Rocío Flores que terminará de hundir a su madre, Rocío Carrasco
El mensaje de Rocío Flores que terminará de hundir a su madre, Rocío Carrasco / Gtres

La Audiencia Provincial de Madrid archivó la denuncia por malos tratos psicológicos continuados que la hija de Rocío Jurado había interpuesto contra su exmarido, Antonio David Flores

Hace apenas dos semanas, Rocío Carrasco recibió una de las peores noticias que podía esperar: la Audiencia Provincial de Madrid archivó la denuncia por malos tratos psicológicos continuados que la hija de Rocío Jurado había interpuesto contra su exmarido, Antonio David Flores. Este digital pudo ponerse en contacto con el abogado de Rocío Carrasco, quien, a pesar de reconocer que estaba abatida, aseguró que no tirarían la toalla y que llegarían “a Estrasburgo si hace falta”. Pero, si los dos protagonistas de esta triste historia centraron la atención, no fue menor el interés que suscitaba la reacción de otra de las grandes afectadas en este conflicto, la hija de ambos, Rocío Flores. Así, si en un primer momento su silencio se interpretó como un sutil apoyo a su madre, tras años de distanciamiento y de tomar partido por Antonio David, su vuelta a las redes sociales no ha podido ser más demoledora para Rocío Carrasco.

En un vídeo compartido en Instagram Stories, Rocío Flores aparece abrazada a su padre, con quien bromea mientras se dan besos. Pero esta tierna imagen entre padre e hija lleva aparejada una declaración que supone, de facto, la estocada a Rocío Carrasco tras el mazazo de la sentencia judicial: “Buenas tardes familia, como sabéis he estado un tiempo retirada de las redes sociales, después de recibir muchísimos mensajes felicitándome os lo cuento, por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevábamos viviendo casi 2 años, de incertidumbre y dolor, doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido, gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros, necesitaba desconectar y celebrarlo con los míos. Antonio David Flores enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa. Dicho esto, gracias a cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos, gracias de corazón”.

Rocío Flores
Rocío Flores trasmite a sus seguidores la felicidad que le ha provocado el triunfo judicial de su padre / Instagram

Con este mensaje, Rocío Flores da por “finalizada la etapa más dolorosa” que ha tenido, apuntando directamente a su madre como la causa de “la incertidumbre y el dolor” vivida en estos dos últimos años. Felicita a su padre por haber ganado “la frívola batalla” contra Rocío Carrasco, a la que no considera de los suyos, dado que pretendía conseguir que el ex guardia civil acabase en la cárcel. “Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros”, asegura Rocío Flores que, con su último mensaje, ha dado la estocada definitiva a Rocío Carrasco.

Últimas noticias