En redes

Cayetano Rivera y Eva González celebran el amor y las buenas noticas

Eva Gónzalez Cayetano
Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de los buenos momentos junto a sus amigos / @CayetanoRivera

Eva Gónzalez acudió junto a Cayetano a la boda de unos amigos, que sirvió como gran celebración de las buenas noticias profesionales de la presentadora

Vaya año para el matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera, si hace siete meses nacía el pequeño Cayetano, primer hijo de la pareja, ahora la presentadora de televisión da un importante salto en su carrera profesional poniéndose al frente de ‘La Voz’ en Antena3 como fichaje estrella. Por su parte, Cayetano sigue siendo uno de los toreros con mejor cartel de la actualidad. Juntos se fueron de fiesta y, pese a que las buenas noticias no les faltan, lo hicieron con un motivo muy especial, la boda de dos buenos amigos. “Hoy se casan mis amigos, hoy se celebra el amor”, ha comentado Eva Gónzalez en sus redes sociales sobre una fiesta en la que coincidió con algunas de sus amigas más íntimas como María José Suárez. Cayetano Rivera acompañó a su mujer, dejando al pequeño Cayetano en casa, y también dio muestras de habérselo pasado en grande y de estar muy bien compenetrado con las amistades de su mujer. “Hoy es día para estar “tocados”..pero no hundidos”,ha escrito con una divertida foto disfrutando de la fiesta.

Un fichaje estrella y un adiós sentido

Eva González dejará de ser el rostro más visible de ‘Masterchef’, programa que ha presentado en todas sus versiones desde hace seis años (solo paró durante la recta final de su embarazo y fue sustituida por los tres chefs oficiales: Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz). Un formato que permitió a la mujer de Cayetano alcanzar sus mejores datos de popularidad. Con la vacante de quién sería el presentador elegido para ‘La Voz’, en su próximo estreno en Antena3 tras el cambio de cadena, la antaño modelo se consolida como uno de los fichajes estrella de la temporada. Eva, Cayetano y el su primer hijo buscarán finalizar un 2018 que jamás olvidarán, por motivos profesionales pero también por los personales. 

Últimas noticias