En lo digital

La traición de Juan del Val a su mujer, Nuria Roca

Nuria Roca
Nuria Roca, en el Hormiguero / Gtres.

Pablo Motos emitió un vídeo de los ensayos privados de Nuria Roca tratando de bailar, así ha confesado su marido la traición

La verdad ha sido revelada. Pablo Motos se sacó de la manga un vídeo de su nueva colaboradora, Nuria Roca, bailando en el salón de su casa (al menos lo intentaba). Nuria se moría de la vergüenza por la emisión del vídeo. “¡Si es un vídeo que me grabé solo para mí para ver qué tal lo hacía!”, exclamó ante la sonrisa pícara del presentador. En las imágenes de televisión se puede observar a una descoordinada Nuria Roca tratando de imitar un baile. “Lo hago como ellos”, deja caer, para luego darse por vencida: “Paso”.  Finalmente, conocemos que fue su propio marido, Juan del Val, quién ‘filtró’ el vídeo al Hormiguero.  “Dedicado a Nuria Roca, la mujer con más sentido del humor que conozco, algún día me perdonarás esta traición”, escribió juntos a las imágenes el escritor.

 

Tampoco extraña tanto la filtración si se tiene en cuenta que Juan del Val, además de escritor, es guionista del programa. Nuria Roca tiene al enemigo en casa, aunque, como él propio Juan del Val asegura, tiene mucho sentido del humor. Al principio, Nuria Roca consiguió mostrarse evasiva sobre bailar la sintonía: “Es que llevo una falda muy apretada, no me deja libertad de movimiento”. La ‘guerra’ ha empezado en plató, ya que la sección de Nuria Roca consistirá en destapar la intimidad de Pablo Motos. Ambos podrán contar anécdotas el uno del otro para deleite del público (con ciertos vetos que utilizarán sin duda). Seguro que, a partir de ahora, Nuria Roca se cuida más de utilizar a su marido para ensayar.

 

Mónica Cruz no continúa

La hermana de Penelope Cruz no estará en esta nueva temporada del Hormiguero. De hecho, es la propia Nuria Roca la encargada de sustituirla, aunque con una sección diferente a la que Mónica Cruz realizaba. Nuevos proyectos de la bailarina y actriz fueron los motivos de su corta colaboración con el Hormiguero.

 

Últimas noticias