Su lado más personal

Los hombres que ponen nostálgica a Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en una imagen de archivo / Gtres.

La hija de Isabel Preysler ha compartido una antigua foto en Instagram con unos invitados muy especiales

Tamara Falcó está muy unida a sus hermanos Enrique Iglesias y Julio José Iglesias

Tamara Falcó ha encontrado hueco para la nostalgia en un verano algo extraño para la hija de Isabel Preysler. Desde el hackeo que sufrió su Instagram, perdiendo todas las fotos y seguidores, Falcó ha ido poco a poco recuperando su faceta ‘influencer’ con una nueva cuenta que ya alcanza los 180.000 seguidores. Tamara Falcó decidió subir una fotografía homenajeando a dos hombres muy importantes en su vida: Sus queridísimos hermanos. La instantánea muestra a una pequeña Tamara siendo cogida en brazos por su hermano Enrique Iglesias ante la atenta mirada de Julio José Iglesias. Un tierno recuerdo que contiene un escueto mensaje “Mis chicos”, escribió la hija de Isabel Preysler. 

My boys … 😊✌🏻 #tbt❤️ #enriqueiglesias #julioiglesiasjr

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Tamara Falcó es la única hija de Carlos Falcó, marqués de Griñan, e Isabel Preysler. En el que supuso el segundo matrimonio de la socialité filipina. Sin embargo, desde pequeña Tamara guarda muy buena relación con sus hermanos Enrique y Julio José, frutos del matrimonio entre Preysler y el cantante Julio Iglesias. Así como con Chábeli Iglesias, la hermano mayor. Con la nostálgica fotografía, Tamara ha querido dejar claro el inmenso cariño que guarda a sus hermanos y confirma la buena relación que mantienen desde niños.

Tamara y su operación bikini

La hija de Isabel Preysler no estaba contenta con su cuerpo y decidió acompañar a su madre y a Marío Vargas Llosa, pareja de Isabel, a la clínica Buchinger-Wilhelmi para realizarse un tratamiento con el fin de bajar de peso. Fuentes cercanas a Tamara Falcó confirmaron a LOC que “no se siente bien con su cuerpo actual porque ella siempre ha estado más delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana, con unas medidas tan controladas, no ayuda demasiado”. Tamara habría tenido miedo de repetir los comentarios de la crítica cuando, hace dos años, un problema de tiroides provocó que ganase hasta 20 kilos, alejándose de su habitual figura y causando fuerte controversia.

Últimas noticias