Da a conocer la noticia en las redes sociales

La actriz Natalia Sánchez anuncia su embarazo

Natalia Sánchez y Marc Clotet
Natalia Sánchez y Marc Clotet anuncian que esperan un bebé/ Gtres

La joven confirma su embarazo a los cuatro meses de gestación

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos ¡El año que viene seremos 3 en la familia!”. Con estas palabras ha anunciado su embarazo la actriz Natalia Sánchez (28) vía Instagram, una noticia a la que ha acompañado una bonita imagen junto a su pareja, el también actor Marc Clotet (38).

La actriz que dio vida a la famosa Teté de ‘Los Serrano’ anuncia así la buena nueva junto a su novio, con quien mantiene una relación formal desde el año 2014. Natalia ha apuntado desde la red social que se encuentra de cuatro meses de gestación, lo que hace indicar que, si todo sale bien, el bebé llegará a la vida de la pareja el próximo mes de enero. “Quitando algún que otro ‘asalto’ a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien. Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo”, aclaraba la joven en su publicación.

La madrileña no ha querido perder la ocasión de dar las gracias a su “compañero” en esta aventura, Marc Clotet, quien también ha publicado la misma imagen en su perfil de Instagram para así dar a conocer la noticia a sus seguidores. ¡Enhorabuena pareja!

Últimas noticias