Incendia Instagram

Cristina Pedroche despide el verano con un desnudo integral en la piscina

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se ha atrevido con un desnudo integral en Instagram / Gtres

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido con sus seguidores de Instagram la que puede calificarse como su imagen más sensual hasta el momento

El verano es la estación perfecta para lucir todos los esfuerzos en el gimnasio y los sacrificios en la dieta que se han realizado durante el año. Las siluetas de infarto con pieles bronceadas se multiplican en redes sociales y, como no podía ser de otra manera, las imágenes de celebridades ‘ligeritas’ de ropa arrasan entre los internautas. Ni que decir tiene que si la famosa en cuestión opta por posar desnuda, y además se trata de Cristina Pedroche, la polémica está servida.

La colaboradora de ‘Zapeando’ apura los últimos días del verano antes de reincorporarse al trabajo junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Ambos se han escapado a Perú, donde han disfrutado de los enclaves más pintorescos del país y se han deleitado con su variada gastronomía y paisajes que cortan la respiración. Pero Cristina Pedroche no ha querido dejar pasar la ocasión de despedir su descanso vacacional sin compartir con sus casi dos millones de seguidores de Instagram la que puede calificarse como su imagen más sensual hasta el momento.

Aparentemente sin nada de ropa, Cristina Pedroche posa tumbada en una piscina, dejando claro que puede presumir de un cuerpo muy trabajado. “También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥”, escribe la presentadora junto a una fotografía que, en apenas tres horas, cuenta con cerca de 80.000 ‘me gusta’ y ha generado cientos de comentarios. Y, al igual que sucede con todo lo que hace Pedroche, ha sido alabada por muchos y ferozmente criticada por otros.

A pesar de lo que pudiera creerse, la imagen compartida por Cristina Pedroche no es nada habitual en sus redes sociales, por lo que para encontrar otra fotografía en la que la colaboradora de ‘Zapeando’ pose sin ropa hay que remontarse al pasado mes de febrero, cuando la joven compartió una imagen en topless en la que promocionaba su colonia para San Valentín. Parece que esta vez, al menos, lo ha hecho por amor al arte y a sí misma.

Últimas noticias