redes sociales

Cepeda publica un desnudo integral y se le va la mano con el photoshop

Luis Cepeda
Luis Cepeda en una imagen de archivo /Gtres

En tan solo unas horas, esta instantánea ha alcanzado más de 180.000 likes

Este viernes Cepeda ha decidido sorprender a sus seguidores con una fotografía que ha incendiado sus redes sociales. Bajo el título ‘freedom’ (libertad), el triunfito ha publicado una instantánea en la que se le ve completamente desnudo, mientras da la espalda a la cámara. Sin embargo, un detalle de la imagen llama poderosamente la atención: fijense en el borde de la mampara. Este aparece completamente deformado, lo que indica que el cantante ha hecho un uso exagerado del Photoshop y no ha tenido en cuenta que afinar su cuerpo ha distorsionado parte de la foto.

Freedom

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Con el objetivo de aparecer con una figura más esbelta y radiante, Cepeda ha utilizado la aplicación Cymera, modificando su físico y afinando su silueta. Un hecho que, de momento, ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores, aunque algunos ya han alertado de estos retoques comentando esta fotografía. “La barra de al lado está como con curvas…Photoshop”, escribe una joven.

No obstante, esta publicación con la que Cepeda ha tratado de demostrar que no le importa en absoluto el qué dirán, ha alcanzado en tan solo unas horas un récord increíble de ‘likes’. Más de 180.000 lo que supone un éxito para el artista. Una imagen que, sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie. Ni siquiera a su chica, la tan aclamada Aitana.

Últimas noticias