¿Digna heredera de su abuela?

Rocío Flores como nunca la habíamos oído: Así canta la nieta de Rocío Jurado

Vaya sorpresa la que nos ha dado Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado ha colgado en su perfil de Instagram, red social en la que es muy activa, diferentes stories donde demuestra que la afición por la canción le viene de familia. La joven compartía con sus amigas una noche de diversión cuando de repente se lanzó a cantar, un arte que desconocíamos por parte de la nieta de ‘la más grande’ y que no dudó en publicar.

Con voz quebrada y aflamencada Rocío cantaba ‘Quiero que me beses’, una canción de Niña Pastori que, dada la intensidad con la que la interpreta, parece ser un género que le gusta mucho a la hija de Rocío Carrasco. Resulta curioso que la joven haya heredado el gusto por el flamenco, un tipo de música que su abuela llevó como bandera por el mundo entero y que ahora tararea su nieta con gran fortuna.

¿Probará suerte Rocío Carrasco en el mundo de la música? Lo cierto es que no sería la primera de la familia en hacerlo ya que además de su prima segunda Chayo Mohedano, que lucha desde hace años por abrirse camino en terreno del espectáculo, su tía Gloria Camila ha sacado este año una canción de reggaeton junto a su novio Kiko. Si tiramos de hemeroteca hace algunos años Terelu Campos,muy cercana a la familia Jurado, dijo en ‘Sálvame’ que su íntima amiga Rocío Carrasco tenía dotes para la canción, pese a que no las explotaba públicamente por timidez. Parece que este talento ha sido heredado por su hija -con la que mantiene una tensa relación- que ahora demuestra, de manera mucho más comedida, que el espíritu de Rocío Jurado sigue vigente en la familia.

Últimas noticias