Las redes alaban su atractivo físico

Los jugadores de Irán, próximo rival de España, levantan pasiones en las redes sociales

Iran
Ver Galería
Así son los atractivos jugadores de Irán/ gtres

El Mundial de fútbol es el gran acontecimiento deportivo del año y gracias a ello estamos conociendo a los jugadores más potentes del momentoEste miércoles 20 de junio a España le toca enfrentarse con Irán,un equipo, que contra todo pronóstico, ha dado mucho que hablar los últimos días y no precisamente por sus habilidades en el terreno de juego. Los jugadores de Irán han levantado pasiones y cientos de comentarios en las redes sociales a consecuencia de sus atractivos físicos. Apuestos, elegantes y con un estilismo sumamente cuidado los iraníes se han alzado con el título oficial de ‘guapos’ en este Mundial.

“Quiero casarme con la selección de Irán”, “¿Los de la selección de irán son modelos o jugadores?” o “Me hace ilusión ver a la selección de Irán. Qué bello es el fútbol”, han sido algunos de los muchísimos comentarios vertidos en Twitter en referencia a los jóvenes.

#Allforteammelli 🇮🇷❤️

A post shared by Alireza Jahanbakhsh (@alirezajb_official) on

El capitán del equipo, Alireza Jahanbakhsh, va sumando cada día más y más seguidores en su cuenta de Instagram, en la que no deja de subir fotografías junto a sus compañeros. En las imágenes se puede ver como los chicos lucen impecables mostrando todo su potencial físico frente a las cámaras.

Por el bien de nuestra selección esperemos que el triunfo en las redes sociales que han tenido estos jóvenes se quede ahí y no se traspase al terreno de juego, donde se medirán las fuerzas con el equipo capitaneado por Sergio Ramos para ganarse el pase a los octavos de final.

Últimas noticias