redes sociales han cargado contra la colaboradora

La imagen en bikini de Belén Esteban que ha revolucionado Instagram

Belén Esteban
Belén Esteban en bikini durante unas vacaciones en Benidorm /Gtres

Belén Esteban (44) prometió que tras vencer la batalla legal a Toño Sanchís lo celebraría por todo lo alto y una vez más ha cumplido su palabra. La colaboradora ha viajado junto a su pareja, Miguel Marcos, hasta alta mar para disfrutar de unas vacaciones y lo ha compartido en sus redes sociales, aunque lo que no esperaba eran los abucheos y las críticas que esta instantánea recibiría. “Disfrutando de unos días de descanso”, escribía la de San Blas este viernes.

Disfrutando de unos días de descanso bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Unas palabras que han indignado a sus seguidores y así lo demuestran los cientos de comentarios que algunos de ellos han vertido en su Instagram. “Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando de tu trabajo, cuando ese ‘trabajo’ consiste en estar dos o tres días a la semana sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando, eso se llama provocar a la gente que realmente trabaja”, “Trabajas mucho y muy duro. No me hagas reír. El dinero ganado así lo regalaría porque mi conciencia limpia vale más” o “Comer, poner cara de asco y salir pitando en los anuncios para fumar. Menudo chollazo” son solo algunos de los comentarios que han cargado contra ella.

Sin embargo, estas críticas no han sido las únicas que Belén Esteban ha recibido. Algunos usuarios han arremetido contra su físico: “Es la foto más grotesca que vi en mucho tiempo”. Aunque, de momento, Belén ha preferido no pronunciarse, seguir disfrutando de unos días de asueto junto a su pareja y, por supuesto, refugiarse en los comentarios positivos.

En alta mar 🛳🛳🛳🛳

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Últimas noticias