Pareja sorpresa

De ligar en Tinder a enamorar a Irene Junquera: Pablo Puyol da ‘un paso adelante’ en el amor

Irene Junquera
Ver Galería
GALERÍA: Las armas de seducción de Pablo Puyol en Tinder

Pablo Puyol (42) e Irene Junquera (32) se han convertido en la pareja sorpresa de la primavera. Según ha publicado la revista Cuore, el actor y la periodista habrían comenzado su relación a principios de año y, a pesar de la discreción y la cautela lógica de las primeras semanas, el entorno de ambos ya está al tanto de su romance.

La pareja se conoció en 2015, cuando Pablo acudió al programa ‘Zapeando’ en el que ella trabajaba. Aunque inicialmente conectaron como amigos, dado que Irene mantenía una relación con el campeón olímpico y ‘tronista’ Cristian Toro, ahora su relación ha dado ‘un paso adelante’.

Ambos parecen haber encontrado la estabilidad emocional después de una fase de transición. Y es que, tras romper con el piragüista olímpico, con el que compartió tres años de su vida, Irene Junquera vivió un fugaz romance con el cantante Rayden. Pablo Puyol, por su parte, intentó encontrar el amor a través de una aplicación móvil para ligar, Tinder, en cuyo perfil hay algunos datos que no cuadran.

¿Mentiras?

En las imágenes incluidas en la galería, en las que Pablo luce su trabajado cuerpo de gimnasio, el actor se define como un chico de 1,88 al que le “encanta hacer deporte y los animales”. A lo que añade: “Tengo mucho sentido del humor y me encanta hacer reír, llevo mucho tiempo sin vivir en mi ciudad y quiero redescubrirla. Hablo español, inglés y chapurreo francés”. Sin embargo, un dato personal llama la atención sobre los demás, su edad. En su perfil, Pablo Puyol afirma tener 36 años, lo que implica que se abrió la cuenta en 2012, año en el que nació Tinder.

Esto podría ser posible, si no fuera porque el actor dice que quiere “redescubrir” su ciudad tras mucho tiempo sin vivir en ella. Con esto se puede estar refiriendo a los años que ha pasado en México trabajando en el musical ‘Mentiras’ y, por tanto, son datos actuales. Si fuera así, su perfil de esta red para ligar afirma que tiene 6 años menos de los que en realidad pone en su DNI.

Sea como fuere, a Irene Junquera parece no importarle la diferencia de edad, diez años, que se lleva con su chico. Y es que después de subir un vídeo desnuda a la red por error está claro que la periodista ha aprendido a relativizar los ‘tierra trágame’ y las ‘mentirijillas’ que se encuentran por Internet.

Últimas noticias