Redes sociales

La impactante felicitación de Sara Carbonero a la ex de Iker Casillas

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo /Gtres

Pese a los incesantes rumores de rivalidad que hicieron que Sara Carbonero y Eva González coparan cientos de titulares en el pasado, este miércoles la actual esposa de Iker Casillas ha decidido acallar estos comentarios. Demostrando que no hay ni un ápice de rencor entre ellas, a pesar de que la presentadora de Masterchef tuviera una relación sentimental con el futbolista en el pasado, Sara ha comentado este miércoles la última instantánea que Eva ha compartido en sus redes sociales.

[Sara Carbonero, nueva embajadora de L’Oréal… ¡porque ella lo vale!]

Pero , ¿qué imagen ha servido para acercar posturas públicamente? Una fotografía en la que se puede ver a Eva González embarazada y en las horas previas a convertirse en madre junto a Cayetano Rivera: “Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser… Increíble haberte tenido dentro. En esta foto solo faltaban horas para conocerte chico y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado…”.

Aunque en tan solo unas horas esta publicación ha alcanzado miles de ‘likes’, todas las miradas se han centrado en el comentario de Sara Carbonero que, sin duda alguna, muestra la relación cordial que existe entre ambas. “Fotón”, ha escrito la mujer de Casillas.

Últimas noticias