¿Pasó por quirófano?

Manu Tenorio se sincera sobre su supuesto cambio de imagen

Manu Tenorio
Manu Tenorio en un reciente posado / Gtres

“Es absolutamente mentira”, dice rotundo Manu Tenorio en conversación con LOOK. Y matiza: “Se han cogido fotos de mi Instagram y, como todo el mundo yo uso filtros, retoco, ajusto la luz… para que las fotos queden bonitas, pero nada que ver con ir a un cirujano”. El artista no puede ser más claro. No ha pasado por el quirófano ni ha dejado de tener sus característicos hoyuelos.

Tampoco ha cambiado su buen humor, pues cuando se le pregunta sobre lo que se ha publicado en diferentes medios se ríe y confirma que al leerlo esta mañana le ha dado la risa. Ahora mismo tiene otras preocupaciones. Ha cambiado de productora y acaba de lanzar junto a Universal ‘Colección indefinida’, un nuevo trabajo que, además de recoger algunos de sus grandes éxitos, tiene varios temas nuevos y cuatro colaboraciones de excepción. Se puede escuchar junto a él a Joan Manuel Serrat, a Lolita y a María Toledo.

Corona así una carrera que comenzó hace ya 16 años con el llamado ‘fenómeno OT’. Ahora Manu es otro. 10 años de relación con Silvia Casas, padre de un hijo de cinco años y ‘dueño’ de siete álbumes de estudio, ya no es aquel chiquillo que puso todas sus ilusiones encima de un escenario y contempló como sucedía el milagro.

Un hombre nuevo con la misma esencia, coqueto, que retoca sus fotos para verse más guapo, pero no tan preocupado por su aspecto físico como para pasar por quirófano. Un hombre cuyo objetivo sigue siendo cantar, componer y toca la guitarra.

Últimas noticias