En una noche de insomnio

El desnudo integral con el que Bibiana Fernández desafía a la censura

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández en una imagen de 2017 / Gtres

Bibiana Fernández es una mujer acostumbrada a romper moldes y desafiar los límites de lo políticamente correcto. Así, a sus 64 años, la ‘almodovariana’ actriz ha desafiado a la censura de Instagram con un desnudo integral en el que revela orgullosa la belleza de su cuerpo en todo su esplendor.

Bibiana Fernández Instagram
Bibiana Fernández posa desnuda / Instagram

Se trata de una imagen tomada en Bahamas hace 24 años, cuando la colaboradora de televisión tenía 40 años y presumía de un físico de infarto. Tal y como la propia Bibiana ha confesado en el texto que acompaña a la imagen, la decisión de compartir esta sensual instantánea la tomó en una noche de insomnio, aunque era perfectamente consciente de que la fotografía podría ser retirada de la citada red social por “las mentes bien pensantes”.

[Pincha aquí para ver la imagen en Instagram]

A pesar de que Instagram no suele ser una red excesivamente permisiva con los desnudos, especialmente cuando se ven pezones femeninos o genitales, la imagen de Bibiana Fernández lleva colgada más de 24 horas y acumula cerca de 13.000 ‘me gusta’. Parece, por tanto, que el deseo expresado por la actriz en el texto que acompaña la imagen se habría cumplido: “más importante que la quiten o la dejen es pensar que no ha molestado, que no ven motivo de censura”.

Últimas noticias