'Pullitas' en Instagram

¿El último dardo de Paula Echevarría a David Bustamante?

Paula Echevarría y David Bustamante
El cruce de 'pullitas' de Paula Echevarría y David Bustamante / Gtres

Ni los 9.000 kilómetros que actualmente separan a Paula Echevarría y David Bustamante pueden evitar que la expareja esté unida al menos por su afán de mandarse recaditos vía redes sociales. Al menos eso es lo que opinan los seguidores de ambos que empiezan a estar cansados de ese cruce de pullitas que parecen dedicarse desde que en su ruptura dejase de reinar la cordialidad. La última la habría lanzado la actriz desde Los Ángeles, donde se encuentra por motivos de trabajo. “Hoy, en asturianos por el mundo, mi guaperas y yo en LA. … Por cierto, Miguelín no va maquillado pero por el efecto de los focos parece que lleva eyeliner!!! (no tengo ni la más remota idea de a qué juego se supone que estoy entrando. Creo que a más de uno se le va la imaginación por aquí”, ha escrito la asturiana este viernes.

Como cabía esperar, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y le han animado a que ella y David cejen en su empeño de lanzarse indirectas. “Te molesta que la prensa pregunte y hable pero entras al juego y responder a los supuestos comentarios que hizo David en un concierto. Te creía más lista”, le dice un seguidor. “Pensad en la niña y dejaos de tonterías, que sois mayorcitos”, le dice otro.

La gran mayoría de los fans de la actriz han visto en esta foto una respuesta al comentario que hizo Bustamante en su último concierto. “Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días”, dijo el cántabro en mitad de su última actuación en Castellón. La polémica está servida.

Últimas noticias