redes sociales

El beso más esperado en el primer concierto de OT en Barcelona

Operación Triunfo
Los concursantes de Operación Triunfo durante una gala /Gtres

El Palau Sant Jordi estaba agolpado de incondicionales de ‘Operación Triunfo’ este sábado. Más de 17.000 fans acudieron hasta el primer concierto de Barcelona, cuyo comienzo estaba fijado a las nueve y media de la noche, y el público se entregó por completo. Sin embargo, hubo algo que acaparó todas las miradas: el beso de Agoney y Raoul.

[La última queja feminista de Amaia de OT se convierte en viral]

Tras interpretar ‘Manos vacías’, ambos pronunciaron un discurso en el que abogaron “por el amor, por la libertad y por la visibilidad” y terminaron fundiéndose en un beso que fue aplaudido por los asistentes allí presentes. Además, este gesto se ha convertido en viral en redes sociales y en tan solo unas horas ha logrado alcanzar los miles de likes. Los usuarios han vitoreado este gesto y la valentía que los dos han mostrado con el hashtag #GraciasRagoney llegando incluso a ser trending topic en Twitter.

Operación Triunfo
Los concursantes de OT durante la final del programa /Gtres

Aunque este no ha sido el único momento mágico de la actuación en Barcelona. El público se vino arriba cuando Alfred y Amaia se sentaron al piano para interpretar ‘City of Stars’, entre miradas cómplices o cuando Aitana y Ana Guerra comenzaron a cantar ‘Lo malo’.

Últimas noticias