Redes sociales

El desnudo más reivindicativo de Laura Escanes y Dulceida

Laura Escanes y Dulceida
Laura Escanes y Dulceida en un fotomontaje de LOOK / Gtres

Dulceida ha plantado cara a los haters que todavía siguen juzgando los cuerpos de las mujeres. Junto a su esposa, Alba Paul, su íntima amiga, Laura Escanes y féminas desconocidas, la también diseñadora ha grabado un vídeo para su canal llamado ‘Respeto’ en el que alza la voz y pide a las mujeres que se quieran. Mientras todas ellas posan en lencería color rosa, Dulceida no ha dudado en rogar a sus seguidores que dejen de dar importancia a sus inseguridades:“Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que eres, eres preciosa. Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades”.

[La última y rentable estrategia de Risto Mejide: cambiar a su ‘repre’ por Laura Escanes]

La valenciana ha compartido este íntimo momento y ha realizado una pregunta que ellas mismas han respondido: “¿Qué han dicho otras mujeres de ti?”. Sin dudarlo ni un instante, Laura ha reconocido que a ella han llegado a criticarla por “piernas gordas y celulitis” al igual que Dulceida, quien ha sido tildada de “gorda” e incluso le han llegado a decir “qué no se puede poner con su cuerpo”.

[Risto Mejide y Laura Escanes, amenazados en Instagram]

Dulceida
Dulceida durante el estreno de la película “La llamada” / Gtres

Esta iniciativa ha surgido casi un mes después de que la influencer Lovely Pepa reconociera el acoso que durante más de ocho años ha sufrido en redes sociales y en especial, en un foro de Vogue. Sus acusaciones provocaron que Vogue pusiera fin a este tras 10 años abierto: “Debido a las quejas en torno a ciertos hilos de nuestro foro, ayer por la noche decidimos cerrarlo. No vamos a escatimar en esfuerzos para combatir comportamientos que condenamos sin reservas”.

Últimas noticias