redes sociales

Eva González muestra por primera vez su tripita de embarazada

Eva González
Eva González en una imagen de archivo / Gtres

Eva González se ha esperado hasta el octavo mes de embarazo para mostrar a sus seguidores su secreto mejor guardado. Por fin, este domingo se ha podido ver la tripita de la modelo en sus redes sociales y ha sido ella misma la que ha posado de forma natural junto a una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. “Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor!”, ha escrito la maniquí junto a esta instantánea que en tan solo unas horas ha alcanzado miles de likes. 

[Eva González y Cayetano desbancan con su estilo a Letizia y Felipe]

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia 🤰

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González se encuentra en plena forma gracias al método Pilates, uno de los ejercicios más recomendados por los expertos en esta etapa. La sevillana para poder llevarlo a cabo correctamente ha elegido a Caroline Correi, una de las entrenadoras de las celebrities, quien, por cierto, escribió un libro junto a Pilar Rubio para ayudar a futuras mamás: “Embarazada, ¿y ahora qué?”.

Eva González
La presentadora Eva González durante la presentación de la nueva edición del talent show de cocina “Masterchef Junior”.
Madrid /Gtres

Eva ha llevado con naturalidad su embarazo y siempre ha tratado de no cambiar su rutina. Eva hasta hace tan solo unos días seguía centrada en su trabajo como presentadora de ‘Masterchef).

Últimas noticias