EL CANTANTE SE CONFIESA

La declaración de amor definitiva de Cepeda a Aitana: “Ya no actúo cuando te miro porque no puedo”

Cepeda
Cepeda y Aitana durante su polémica actuación en la fiesta final de OT/ Gtres

Salió ‘el gordo’. La última gala de OT 2017 ha traído consigo uno de los momentos más esperados por los seguidores de la edición. Luis Cepeda, consciente de toda la atención que acapara su relación con Aitana, aprovechó la interpretación de ‘No puedo vivir sin ti’-la canción que cantaron juntos en el concurso- para declararse a la catalana.  El gallego cambió cual folclórica la letra del tema de ‘Los Ronaldos’ para hacer público su amor a la segunda finalista de OT. En lugar de repetir la frase “siempre reinarás”, Cepeda decidió cantar “yo te quiero más”, un gesto que en un primer momento muchos consideraron un fallo de memoria. Ante este gesto, Aitana continuó con la actuación como si nada pasara, una actitud que contrastaba con el gesto serio de su novio Vicente, que estaba presente en el plató.

Antes de terminar la gala, Luis Cepeda colgó en su Twitter unas palabras que hicieron cuestionar que este hecho fuera fruto de una equivocación: “Siempre reinarás. Yo te quiero ya. Fin de un camino”, decía el triunfito minutos después de actuar. Este hecho pudo quedarse ahí, pero inmediatamente a que el gallego publicase el tuit,  las redes sociales comenzaron a arder en comentarios que señalaban la posible relación amorosa que se estaría gestando entre los dos concursantes. Tras la resaca de la despedida de OT, Cepeda ha querido dejar más clara que nunca su postura sobre el tema, en esta ocasión a través de su perfil de Instagram: “Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino”.

Estas palabras, además de disipar totalmente la idea de que el cambio de la letra en la canción fuera producto de una equivocación, han hecho oficial que el corazón del gallego está ocupado por la catalana. Acto seguido, la segunda finalista de OT se ha lanzado a las redes para contestar a esta comprometida declaración de amor. “Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre”, escribía Aitana en tuit que para muchos se traduce en “calabazas” para su querido Luis.

Ante un gran número de comentarios que ridiculizaban de alguna manera la supuesta fallida declaración de amor de Cepeda hacia Aitana, el cantante ha querido responder. “Se os va el hateo de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos”, escribía el cantante en Twitter tras asimilar la aséptica respuesta de la joven.

[El gesto que confirmaría la relación entre Cepeda y Aitana que las cámaras no lograron captar]

Sin entrar a debatir si Aitana está o no enamorada de Cepeda, lo cierto es que la catalana caminó por arenas movedizas durante la fiesta final de OT. Por un lado su compañero de concurso le declaraba su amor ante todo el país, mientras su novio Vicente lo presenciaba todo desde la grada. Una circunstancia complicada con la que tendrá que convivir durante unos meses más, ya que tiene por delante una extensa gira de conciertos en la que irá acompañada del describe como su “gran apoyo”.

Comentar

Últimas noticias