Estrena pareja

Hiba Abouk empieza el año enamorada

Hiba Abouk
Ver Galería
Galería: Hiba Abouk, la sensualidad más femenina / Gtres

Hay quien puede presumir de empezar el año encontrando el amor e Hiba Abouk es una de ellas. La actriz española ha desvelado (indirectamente) a través de su Instagram que está saliendo con una nueva pareja, tras su fallida historia con el rapero francés Joey Starr. Se trata del compositor y directo de orquesta Alfonso González Aguilar,un madrileño de 32 años.

30/12/17 ❤️🌴🌊❤️ #agradecida #beach #love #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el


Su relación va viento en popa y parece estar muy asentada, ya que han pasado el fin de año juntos en las paradisíacas Bahamas, brindando por un amor que marcha a las mil maravillas. Hiba Abouk publicaba una imagen en bikini, bajo una palmera y con un delicioso batido de coco. Evidentemente, el fotógrafo era Alfonso, que casi simultáneamente hacía lo propio, colgando una foto de idéntico paisaje en la que no salía él. Mismo tiempo, mismo lugar y mismo momento, demasiada coincidencia, ¿no creéis?

Ready to receive 2018 🌴💫#beach #love

Una publicación compartida de Alfonso G. Aguilar (@alfonsofilm) el


Por si fueran pocas pruebas, unos días después, la actriz de ‘El Príncipe’ posaba en actitud muy sensual sobre un piano para promocionar una marca de ginebra. Un piano de cola que podría ser el de Alfonso, ya que ha desarrollado gran parte de su faceta profesional tocando este instrumento.

#AboutLastNight Bold nights, black nights @bulldoggin_es 🖤 #felizañonuevo #happynewyear

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Pero, ¿quién es él? Alfonso González Aguilar es un reputado compositor de bandas sonoras de películas muy cotizado en la meca del cine, dada su formación en la prestigiosa Universidad de Berklee. Ha trabajado en Hollywood con actrices míticas como Sarah Jessica Parker y los grandes directores se lo rifan para que ponga música a sus films. Natural de Madrid, está afincado entre Ibiza y Beverly Hills (Los Ángeles), por lo que Hiba Abouk ha iniciado una relación a distancia, con todo lo que eso conlleva.

De momento no han oficializado su relación, pero parece haber sido el cine el que ha hecho de nexo de unión entre la flamante pareja.

Temas

Últimas noticias