redes sociales

La ingeniosa respuesta de Risto Mejide a los que le llaman ‘gordo’

Risto Mejide
Risto Mejide en imagen de archivo /Gtres

Mientras Laura Escanes pedía opinión esta semana a sus seguidores sobre el cambio que debía experimentar la barba de Risto Mejide, el publicista ha recibido críticas físicas que le han obligado a hacer un alto en el camino. El catalán se ha plantado y ha respondido a los últimos ataques que le tildan de ‘gordo’ a través de sus redes sociales. “Vaya, por alguno de vuestros comentarios parece que este año tampoco desfilo en la pasarela de NYC. Una pena lo que se pierde el mundo de la alta costura, con lo importante que sabéis que ha sido mi físico para llegar hasta aquí“, ha escrito Risto más irónico que nunca en su Instagram.

[Jorge Javier Vázquez estalla contra los que le llaman ‘gordo y feo’]

El presentador de ‘Chester’ ha demostrado una vez más que se encuentra muy feliz junto a la influencer y que nada ni nadie será capaz de robarle la sonrisa. Así lo revela él mismo en la instantánea en la que Mejide aparece en un paisaje nevado que hace tan solo unos días compartía con su esposa: “Otra pena que aún haya gente llamando gorda a gente y lo haga con ánimo de insultar. Puede que haya ganado algunos kilos, sí. Pero lo mío se corrige en un gimnasio. Lo vuestro, no. 😉 Os dejo, que se me endurecen los polvorones”.

[La luna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes: 1000 euros por noche]

Una respuesta que hasta el momento ha recibido cientos de alabanzas por parte de sus seguidores, aunque un comentario llama la atención por encima de todos. Laura Escanes ha salido en defensa de Risto y no ha dudado en proclamar a los cuatro vientos lo bien que encuentra al que es su marido desde el pasado 20 de mayo: “Yo te veo mejor que nunca. Te amo”.

Últimas noticias