Instagram

El desnudo de Kate del Castillo revoluciona las redes por una buena causa

Kate del Castillo
Ver Galería
EN IMÁGENES | Kate del Castillo presenta su desnudo / Gtres

Kate del Castillo ha sido la última en sumarse a las mujeres que se desnudan en Instagram. Pero en su caso no ha sido por reivindicar el movimiento #freethenipple ni tampoco para mostrar su día a día en ninguna bañera. La mexicana se ha desprendido de su ropa por otra causa muy diferente: la campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el uso de pelajes de animales que ha sido presentada en el Herald Square de Nueva York.

[EN IMÁGENES | Así es Sara Sálamo, la actriz que ha enamorado a Isco]

@peta en preparación para la foto oficial. @officialpetalatino preparing for the official photo. #irathergonakedthanwearfur

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Con varias secuencias, en la primera de ellas, la intérprete advierte: “Prefiero estar desnuda que vestir pelajes”. Después continúa su mensaje: “No hay nada más bello que tu propia piel. Este invierno deja a los animales usar las suyas”. Esta primera fotografía compartida por la actriz el pasado martes, cuenta ya con más de 100 mil ‘Likes’ y más de 1.500 comentarios.

PETA es, por su parte, una organización que lucha por defender los derechos de los animales y está en contra de la caza y el uso de piel de animales en las prendas de vestir. Según informó la propia organización, la actriz mexicana residente en los Estados Unidos, decidió posar sin ninguna prenda pese al frío neoyorquino, en donde se realizó la correspondiente sesión fotográfica.

Últimas noticias