Viral

Alejandro Fernández, borracho sobre el escenario

Alejandro Fernández
Ver Galería
Galería: Alejandro Fernández vs. Luis Miguel, una rivalidad sin tregua / Gtres

“Beben y beben y vuelven a beber…” y no, esta vez no son los peces en el río, sino Alejandro Fernández. El cantante mexicano ha vuelto a protagonizar una anécdota que se ha hecho viral en las redes sociales, al actuar en Querétaro visiblemente borracho. Le costó y mucho al artista desperezar la lengua y expresarse con claridad. Y es que fue “el putero frío” el culpable. Para combatirlo, Alejandro decidió ‘calentarse’ “con un traguito” y él mismo se sirvió un chupito, lo alzó al cielo de México y pidió que su enfervorizado público hiciera lo mismo.

Lo que vino después fue parte de un espectáculo poco deseable, en el que el propio Alejandro Fernández es consciente de su estado de embriaguez. Cuando sonaron los acordes del siguiente tema en el tracklist del concierto, comenzó a hablar con el público en vez de cantar, mientras decía: “No quiero que esto salga mañana en las noticias”. Finalmente, se lanzó a cantar ‘Para siempre’, una de sus canciones más coreadas y conocidas por el público que se dio cita en el recinto. El mismo que horas después expresó su descontento en las redes sociales por la actuación de Fernández y habló de falta de respeto hacia quien ha pagado una entrada. Hay quien incluso ha alegado que el artista “se caía de la borrachera y apenas se le entendía”.

Llueve sobre mojado en este asunto y no es la primera vez que Alejandro Fernández protagoniza un momento de idénticas características. El pasado mes de mayo, durante una actuación en Puebla, volvió a dar evidentes síntomas de estar pasado de tragos, sin apenas pudiendo mantener la verticalidad durante sus canciones. En aquel momento echó la culpa al tequila rosa que alguien del público le ofreció, pero que él tampoco rechazó. No obstante, él mismo ha negado problemas de alcoholismo. ¿Qué pensara de estos episodios su archienemigo Luis Miguel?

 

Últimas noticias