redes sociales

Bárbara Rey, convertida en abuela: “Mi felicidad es indescriptible”

Bárbara Rey
Bárbara Rey en imagen de archivo /Gtres

Bárbara Rey acaba de experimentar una de las emociones más bonitas de su vida. La vedette se ha convertido este fin de semana en abuela de una niña, fruto del amor entre su hijo, Ángel y su pareja. La propia actriz ha sido quien ha compartido este viernes en sus redes sociales la felicidad que ha colmado su familia: “Hoy no os voy a contar una historia sin fin pero sí un sentimiento de felicidad infinito. Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho ¡ABUELA! Mi felicidad es indescriptible.”

[La revelación más íntima de Bárbara Rey]

Buenas noches amig@s. Os tengo un poco abandonado.Hay momento en la vida que una no puede hacer determinadas cosas;falta de tiempo,o porque no es el momento.Es lo que me ha sucedido estos últimos días.Ya estoy aquí,hoy no os voy a contar una historia sin fin pero si un sentimiento de felicidad infinito. Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho ¡¡ABUELA!!…Mi felicidad es indescriptible.Soy abuela de una niña preciosa,buenas y sobre todo sana.Nunca imaginé que se abuela produjera esta felicidad tan enorme,no tengo palabras.Es preciosa,la más bonita del universo.Todos los que la ha visto,dicen que es la niña más bonita recién nacida que han visto.Me encantaría poder poner Una foto de mi niña,pero no puede ser.Quizá más adelante..Quería hacerlo partícipes de mi felicidad en este momento que creí no llegaría nunca.La vida no es fácil,es dura pero te da momentos maravillosos.Soy feliz por mis hijos,por mi nieta,y por más cosa que espero poder contaros un Buen Día.Doy gracias a Dios.Buenas noches.Un beso😘🙏🏻😇

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

Bárbara ha recibido la llegada de este nuevo miembro en su círculo con los brazos abiertos, pues además es su primera nieta. “Soy abuela de una niña preciosa, buena y sobre todo sana. Nunca imaginé que ser abuela produjera esta felicidad tan enorme, no tengo palabras“, escribe la que también fuera presentadora de televisión.

[Bárbara Rey pide trabajo: “Tengo doscientas manos negras”]

Bárbara Rey
Bárbara Rey junto a su hija Sofía Cristo y su hijo Ángel /Gtres

Aunque según ella comenta le hubiera gustado compartir una imagen de la recién nacida, finalmente no ha podido ser. El motivo podría estar relacionado con que Ángel, padre del bebé, siempre ha permanecido alejado de la vida pública por lo que quizás haya preferido que el rostro de su pequeña siga siendo anónimo. ““Me encantaría poder poner una foto de mi niña, pero no puede ser. Quizá más adelante. Quería haceros partícipes de mi felicidad en este momento que creí no llegaría nunca”, comenta Bárbara. ¡Enhorabuena Bárbara!

Temas

Últimas noticias