redes sociales

Georgina Rodríguez comparte por primera vez una imagen con un miembro de su familia

Georgina Rodríguez Look Criticas Premios The Best 2017
Georgina Rodríguez. / Gtres

La familia de Georgina Rodríguez siempre había permanecido alejada de los medios de comunicación. Su círculo más directo estaba en un segundo plano hasta tal punto que, ni siquiera sus padres o hermana habían sido captados por reporteros gráficos. Sin embargo, ha sido la propia modelo la que ‘ha querido romper las reglas’ y con naturalidad ha compartido una instantánea junto a su hermana Ivana en sus redes sociales. Pero, ¿qué momento ha elegido la pareja de Cristiano Ronaldo para mostrar a millones de seguidores a un familiar tan especial para ella?

[Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda en agosto?]

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina ha organizado una reunión en casa para ver a Cristiano jugar el derbi madrileño en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid lucharán esta noche. Sin embargo, ella e Ivana no son las únicas que disfrutarán del partido desde su hogar. En la imagen se puede ver también a su cuñada Katia Aveiro, a su suegra Dolores Aveiro, a los mellizos Eva y Mateo y por supuesto, a la pequeña Alana Martina. “Día de partido en familia”, escribe la modelo.

Un día especial que la madre del deportista también ha compartido en su Instagram. En la fotografía Dolores abraza a su pequeña sobre su pecho y muestra la felicidad que le invade. “Ser abuela es ser madre dos veces . Bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere”, escribe la portuguesa junto a la imagen.

Últimas noticias