Para parejas felices

Los trucos de Elsa Pataky para “reavivar” la llama con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en una imagen de archivo / Gtres

Hace apenas unos días veíamos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasear su amor por las altas tierras del Himalaya de la mano de Jesús Calleja. Un programa durante el cual la actriz admitió que hacía un tiempo que no tenía una escapada con su marido, por lo que aprovecharon las bonitas vistas para hacerse varias fotos de pareja.

Sus trabajos y compromisos profesionales son los causantes de que la pareja no pueda disfrutar de toda la privacidad que le gustaría y aprovechado el asunto, Elsa ha contado en su blog de ‘Glamour’ sus trucos para que la llama no se apague a pesar de la rutina y los hijos. La actriz empieza explicando que, como muchos otros padres, apenas tienen tiempo entre semana para conseguir de la rutina y disfrutar de su amor. “¿Os suena? Queremos a nuestros hijos más que a nadie en el mundo, pero a veces se nos olvida que, antes de tenerlos, queríamos a nuestra pareja más que a nadie en el mundo. Y una cosa no debería quitar a la otra”.

Para no caer en el sopor y la rutina, la protagonista de “Fast and furious” ha compartido con sus lectores su mejor truco, concederse tiempo para estar juntos. En definitiva, momentos “que nos ayudan a recordar cómo nos enamoramos el uno del otro, o cómo crecimos como pareja”.

Consciente de que separarse de los hijos puede ser difícil para alguna gente, algo que ella misma sufrió en sus carnes, confirma que “hacerlo compatible está en nuestras manos”. “Ya sé que es difícil dejar a nuestros retoños, aunque sea por unos pocos días o incluso horas, pero es importante demostrar a tu pareja que, al tener los hijos, no ha pasado a un segundo plano. Que te encanta disfrutar de su compañía”.

Los buenos momentos!! Fun times!! 👏😉👍 @tagheuer #grandprixmonaco #justus #greatweekend #monacograndprix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Como ejemplo de planes, cuenta la última escapada que hicieron ella y Chris a Mónaco con motivo del pasado Gran Premio de Fórmula Uno, un plan lejos de muchos al que pone alternativas más factibles, como una escapada de “fin de semana en un hotel maravilloso, una cena en aquel restaurante que tanto os gustaría conocer, una noche de cine o tomar una copa con los amigos”.

Lo importante, asegura Elsa Pataky, es “disfrutar de aquellos momentos de ‘solo tú y yo'”. ¿Será ese el truco de su felicidad con Chris Hemsworth?

Últimas noticias