Instagram

Completamente desnuda frente a un espejo, así es la última publicación de Antonia San Juan

Antonia San Juan
La actriz Antonia San Juan en una imagen de archivo /Gtres

Antonia San Juan lo ha vuelto a hacer. La actriz se ha desnudado de nuevo, aunque esta vez ha sido con el pretexto de homenajear al pintor de la soledad, Edward Hopper. La canaria se ha fotografiado frente a un espejo de su dormitorio despojada de toda su ropa y sobre todo, indiferente ante cualquier crítica.

Homenaje a Hopper . Feliz finde. ❤️

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

La que fuera intérprete de ‘La que se avecina’ ha respondido a uno de los seguidores que alaba la falta de temor a posibles comentarios detractores. El usuario le escribía “Lo mejor de esta foto es la falta del miedo al qué dirán que a tantos nos invade todos los días”, a lo que ella ha contestado: “Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero la opinión de los demás me la trae floja. Nadie me paga la hipoteca ni me da de comer. Pagos mis impuestos , soy una ciudadana de primera clase. Hago lo que quiero sin molestar a nadie“. Y de hecho, así lo demuestra en cada una de sus publicaciones, donde la censura no tiene cabida.

Buenos días; la importancia de tener una cabeza amueblada un pelo arreglado y un buen calzado…FELIZ FINDE❤️😂

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Lo cierto es que, lo que no es tan común es que desnude su alma. La canaria abrió su corazón y contó algunas confesiones desconocidas hace tan solo unos días en una entrevista concedida a ‘Informalia’: “Yo cuento muchas mentiras. Sobre todo mentiras piadosas. He presumido de tener más relaciones sexuales de las que tengo (risas). Si no, quedo fatal. La gente me dice: “¿Desde octubre?”. Y yo les contesto: “No, desde octubre, no. He tenido amantes…”. Pero es mentira (risas). Me encantaría tener una vida sexual más intensa”.

También quiso entonces, mostrar su parte más sensible. Antonia desveló que suele llorar a diario “Todos los días lloro. Varias veces al día, además. Esta mañana lloré porque alguien de las redes, unas fans, me hicieron por mi cumpleaños un vídeo con las personas más importantes de mi vida. Estaban mi madre, mi abuela, los perritos que se me han muerto, mi sobrina, mis amigos íntimos… Lloré”, concluye. Antonia San Juan, sin ningún genero de dudas, logra sorprender cada día.

Últimas noticias