INSTAGRAM

Blanca Suárez se desnuda en una bañera para el deleite de todos sus fans

Blanca Suárez
Ver Galería
GALERÍA: Blanca Suárez presume de cuerpo en bikini / Gtres

Blanca Suárez (28) es capaz de ser la reina de la alfombra roja cuando se lo propone, pero también de convertirse en una fenómeno de masas cuando se desprende de su ropa y lo muestra en sus redes sociales. A la vista está con su última fotografía en una bañera de espuma para dar los buenos días que, precisamente, ha hecho subir así (como la espuma) los ‘likes’ de sus mejores seguidores.

Gusana (de agua) Buenos Días💤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz de ‘Las chicas del cable’ descansa, después de este último trabajo para Netflix España, de un plácido retiro en primera línea de la playa de La Barrosa, en Chiclana (Cádiz), donde además de disfrutar de los paisajes naturales desde un hotel de cinco estrellas o de correr por la orilla del mar, se permite unos minutos de relax y placer en una bañera llena de espuma.

Este tipo de imágenes que hacen subir la temperatura para el deleite de sus fans serán las únicas de esta temporada en las que podremos ver así a la novia de Joel Bosqued ya que, mientras el año pasado era ella la imagen de la refrescante campaña de bikinis de ‘Women Secret’, en esta ocasión le ha sustituido su compañera de profesión, Amaia Salamanca.

Comentar

Últimas noticias