EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno

Mariano Rajoy
Ver Galería
GALERÍA: Todo lo que no se ha visto de las vacaciones de Mariano Rajoy en las Pitiusas / Gtres
  • LOOK

Aunque Mariano Rajoy siempre ha apostado por disfrutar de sus vacaciones en Galicia junto a sus incondicionales, esta vez ha hecho una excepción y el destino elegido no ha sido otro que Formentera. Como un ciudadano más y con uno de los looks más relajados con los que se ha visto al ex presidente del Gobierno hasta ahora, el político quiso disfrutar este fin de semana de la isla por todo lo alto. Sin embargo, las cámaras solo habían logrado captar dos instantes del que es, sin ninguna duda, su retiro dorado, cuando se cumple un año de su salida del Gobierno.

Y es que tan solo había visto la luz el selfie que la influencer María Pombo se hizo con el exmandatario en el chiringuito ‘Beso beach’, pues la instantánea se convirtió en el reto de una despedida de soltera, así como el paseo que Rajoy quiso dar junto a su esposa, Elvira Fernández, y sus amigos por la playa. Pero había mucho más y así se demuestra en las imágenes que Look posee en exclusiva. A partir de ahí, el gallego se ´soltó’ la melena y se divirtió en alta mar con más de 10 amigos en una gran embarcación, en la que también estaba su mujer.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy se mostró absolutamente relajado. El que fuera presidente del Gobierno creía estar ajeno a todas las miradas /Gtres

Entre algún que otro chapuzón que sirvió a Rajoy para relajarse mientras se zambullía en las cristalinas aguas de esta pequeña isla de las Islas Baleares y disfrutaba de las vistas, Mariano ya vislumbraba la genial tarde que estaba por llegar. El mejor momento para todos fue la llegada de Mojito Man y se evidenció en su actitud. El bartender se acercó hasta el yate para preparar y servirle esta bebida exótica a todos los que allí se encontraban. Mientras degustaban este cóctel originario de cuba, Rajoy se presentó al original empresario y conversaron de forma distendida. Una imagen de Rajoy que nunca se había visto hasta este momento.

Todo fue sobre ruedas, a tenor de las palabras que este referente en el verano ibicenco, que ha servido a otros rostros conocidos como Cristiano Ronaldo o Leonardo Dicaprio, ha escrito en sus redes sociales. “Se ha mostrado solidario conmigo y yo estoy muy agradecido. Honestamente me ha sorprendido su personalidad. Gracias otra vez”, ha dicho junto a una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes. ¡Visita nuestra galería para ver a Mariano Rajoy como nunca antes le habías visto![LEER MÁS: El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal]

Últimas noticias