Leyenda

Las dos hazañas que Rafa Nadal quiere conseguir antes de casarse con Xisca Perelló

Rafa Nadal
Rafa Nadal, celebrando su victoria en el Masters 1000 de Roma / Gtres
  • LOOK

Rafa Nadal logró alzarse con el título de campeón del Masters 1000 de Roma y busca su duodécimo Roland Garros. Después vendrá su gran boda con Xisca Perelló para ponerle el broche de oro a una relación de toda una vida

Y al fin, Nadal levantó al cielo un trofeo en 2019. Al tenista balear se le resistía el ser campeón de algún torneo durante este año, pero este domingo truncó su mala racha gracias a su contundente victoria en tres sets ante Novak Djokovic en el Masters 1000 ATP de Roma. Era el primero de los dos retos que tiene apuntados el manacorí en su lista antes de hacer un alto en su temporada para contraer matrimonio con Xisca Perelló.

Su sonrisa en el foro itálico de la capital, mezcladas con los gestos de rabia y las gotas de sudor por el esfuerzo al finalizar el encuentro, son las de un hombre que lo ha pasado tremendamente mal en los últimos meses, castigado por las lesiones e incapaz de encontrar su mejor tenis. Todo esfuerzo tiene su recompensa y no iba a ser menos tratándose del mejor deportista español de la historia.

Rafa Nadal
Rafa Nadal, celebrando su victoria en Roma / Gtres

Una victoria que resultó balsámica después del chasco que supuso perder en semifinales del Masters de Madrid ante el sorprendente Tsisipas. En el horizonte más cercano de Nadal se encuentra Roland Garros, su cita fetiche y que más veces ha ganado. Dentro de una semana, Rafa buscará en París su duodécimo título, un hito inalcanzable para todos.

Justo después de finalizar su participación en Roland Garros y con las mieles del éxito en los labios, será el momento de detenerse a pensar en su boda. Aunque no ha trascendido de manera oficial la fecha del enlace, el programa ‘Socialité’ desveló que tendría lugar durante algún fin de semana del mes de junio, en una idílica isla de Mallorca.

Las dos hazañas que Rafa Nadal quiere conseguir antes de casarse con Xisca Perelló
Rafael Nadal y Xisca Perelló / Gtres

No habrá más de 500 invitados, pero se espera que sea una de las grandes citas del verano tanto a nivel social como mediático, con permiso de los enlaces de Sergio Ramos con Pilar Rubio (15 junio) y de Belén Esteban con Miguel Marcos (22 junio). | [LEER MÁS: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias