En Mallorca

Rafa Nadal se despide de su soltería con comida, fiesta y reguetón

Rafa Nadal
Rafa Nadal en Montreal, Canadá / Gtres
  • LOOK

El tenista disfrutó este sábado de su despedida de soltero junto a sus amigos más íntimos

A una semana de su boda con Xisca Perelló, Rafa Nadal celebró el fin de su soltería en su Mallorca natal. Este sábado el tenista disfrutó de divertidos planes junto a sus amigos más íntimos, que comenzaron, según el ‘Diario de Mallorca’, sobre las 11 de la mañana con un aperitivo. Después, una distendida comida y más tarde, la fiesta.

De acuerdo con el citado periódico, el grupo formado por una decena de hombres llegó a las seis de la tarde a la discoteca Social Club, ubicada en el Passeig Marítim, en frente de la emblemática Titos. Rafa Nadal y sus amigos ocuparon la zona del reservado, donde pasaron gran parte de la tarde y la noche. Y es que la fiesta se alargó hasta la madrugada de este domingo. Para la ocasión, Nadal vistió de forma sencilla e informal: camisa blanca, pantalón claro y zapatillas. Un look completamente cómodo que le permitió cantar y bailar todas las canciones de reguetón que sonaron en la discoteca.

Aunque estuvieron en el área privada del local, Rafa Nadal no pasó desapercibido y se fotografió con muchos de los allí presentes. De hecho, según la prensa balear, entabló una conversación con varios de ellos y señaló que la celebración de su despedida de soltero había sido improvisada. El deportista, también se hizo una foto con el relaciones públicas de la discoteca, José Miguel Babon, quien dejó la imagen para el recuerdo en su perfil de Instagram.

El próximo sábado 19 de octubre, el mejor tenista español de la historia se dará el ‘sí, quiero’ con su novia de toda la vida en en la majestuosa Fortalesa d’Albertcuix (Pollença, Mallorca). Hasta ahora son muy pocos los detalles que se conocen del enlace, ya que la pareja ha mantenido su boda en secreto desde que anunciaron su compromiso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias