GH VIP 7

La pulla de Jorge Javier Vázquez que no ha dejado en buen lugar a Alba Carrillo

La pulla de Jorge Javier Vázquez que no ha dejado en buen lugar a Alba Carrillo
Alba Carrillo, fuera de juego en 'GH VIP7'./Mediaset

El presentador se ha mostrado muy critico con el concurso de Alba Carrillo, a quien ha tachado de “perdedora”.

No es una concursante más pero no está siendo la concursante esperada. Al menos eso piensan muchos seguidores de ‘GH VIP7’ y algunos muy especiales como Miguel Frigenti o Jorge Javier Vázquez. El comentador está siendo muy critico con el programa de la modelo, algo que parece secundar el presentador. Sin trabas en la lengua, Jorge ha decidido hablar largo y tendido sobre el concurso de Alba y no ha sido para bien.

Todo vino motivado por unos comentarios de la ex de Feliciano López en las que criticaba abiertamente el programa. Alba se siente poco querida por la dirección del reality y así lo ha expresado: «Me quiero ir de aquí porque son unos tendenciosos, cuando machacan es el resultado. Yo me explicaré en programas donde se puede hablar y no tergiversan las cosas y no te ponen las cosas cortadas. Si me voy el jueves y me cogen para la repesca me doy un tiro en la sien, me da pena el concurso, cuando empezaron con lo de Irene para hacerme daño no me gustó». Al hacerse eco de estas declaraciones, Jorge Javier fue implacable: «Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho».  El presentador quiso dejar claro su simpatía por Carrillo pero no por sus actos en ‘GH VIP7’: “No es su primer reality. No es nada boba, de hecho es muy inteligente y ella sabe que no está haciendo un buen concursante. Es normal que esperemos más de ella y pidamos más”.

Duro enfrentamiento entre Alba y Gianmarco

Los problemas crecen para la ‘Supermodelo’. A sus criticas al programa se unen las de Gianmarco. Unas palabras desafortunadas de Alba en la que mandaba a su compañera a volverse a Italia han encendido la mecha. Gianmarco se mostró muy dolido con las formas de Alba a la que tachó de “racista”. Al italiano tampoco le ha hecho gracia que la maniquí hablara de una supuesta masturbación suya. Tras un duro cruce de acusaciones, Gianmarco y Alba han decidido no dirigirse más la palabra en lo que queda de concurso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias