reunión por todo lo alto

Glamour y rostros conocidos en la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo

Cayetana Martínez de Irujo, Barbara Mirjan, Cayetano Martínez de Iurjo
Ver Galería
Han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo / Gtres
  • LOOK

Los primeros invitados ya han comenzado a llegar al Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, donde este sábado se celebra la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo Casanova, es decir, los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Los primeros en llegar hasta la increíble propiedad han sido el gran protagonista y su padre.

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo ha llegado antes de tiempo, vestido ya para la ocasión y conduciendo su propio coche / Gtres

Mientras que el duque de Arjona, que ha llegado conduciendo su propio vehículo, ya iba vestido para la ocasión con un elegante esmoquin de color negro, el joven ha preferido cambiarse de ropa en el interior para no desvelar su look.

Luis Martínez de Irujo
Luis, por su parte, ha preferido cambiarse de ropa dentro del palacio / Gtres

Junto a ellos, y antes de la hora prevista para prepararlo todo con antelación, han llegado los encargados de que la velada sea perfecta. También han accedido al palacio varios camiones cargados con los suministros para la fiesta,  que está organizada por Mahercatering,la misma empresa que prepara todas las bodas y eventos que se celebran en la finca, propiedad de Cayetano.

Más avanzada la tarde han llegado al Palacio algunos de los rostros conocidos que estaban invitados a la puesta de largo. Entre ellos, Victoria Federica, Cayetana Rivera, Ramón García, Patricia Cerezo o Paloma Segrelles. Descubre sus looks en la galería.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias