De Tokio a Buenos Aires

La prueba de que a Úrsula Corberó le cuesta mucho llevar su relación a distancia

Úrsula Corberó y Chino Darín están tan cerca pero a la vez tan lejos. Sus carreras les obligan a verse menos de lo que les gustaría y a veces hay momentos de bajón anímico, como el que ha tenido la protagonista de 'La Casa de Papel'.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK

Siempre que a Úrsula Corberó le preguntan por cómo lleva su relación a distancia con Chino Darín, la actriz prefiere quedarse con el lado positivo: «Soy afortunada de poder echar de menos a mi pareja, de no tener una rutina, una relación monótona… es bonito». Eso no quita para que de vez en cuando se ponga triste pensando en querer estar con su chico cerca y no poder por la agitadísima agenda profesional de ambos.

Para combatir esta tristeza temporal, la intérprete catalana publica en Instagram algún recuerdo junto al actor. Por ejemplo, esta imagen del argentino, acompañada del mensaje: «No puedo más sin este ser a mi vera. Mirad qué boquita @chinodarin».

La prueba de que a Úrsula Corberó le cuesta mucho llevar su relación a distancia

Algo que ha contribuido a incrementar este bajón anímico de Úrsula Corberó ha sido la imposibilidad de acompañar a su novio en un momento importante. Chino Darín presentaba este pasado 15 de agosto ‘La odisea de los giles’, una película histórica para él ya que es la primera vez que comparte reparto con su padre.

Hace tan solo unos días, era el atractivo actor quien presumía de novia en redes, felicitándola de esta manera por su cumpleaños: «Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. ❤️Feliz cumpleaños @ursulolita 🎂». Úrsula le contestaba algo apenada por no poder celebrarlo juntos: «Nooooo bebé te quiero a mi lado 😩❤️ Gracias precioso 🌹». Un hilo de mensajes al que se sumaba también su suegro, Ricardo Darín: «Feliz cumpleaños querida !!! Te estamos esperando. Besos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. ❤️ Feliz cumpleaños @ursulolita 🎂

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias