El príncipe Harry da el salto a la televisión de la mano de Oprah Winfrey

Harry Oprah
El príncipe Harry participará en el nuevo programa de Oprah Winfrey / GTRES
  • LOOK

El príncipe Harry contará sus problemas tras la muerte de su madre en un programa sobre salud mental presentado por Oprah Winfrey

El príncipe Harry hará historia en el 2020 y será de la mano de Oprah Winfrey y de Apple TV. En una entrevista concedida a Bryony Gordon el hijo de Lady Di confesó que en la serie en la que participará se podrá ver «un espíritu humano luchando desde los lugares más profundos». “Cuando hice un podcast hace dos años, me di cuenta del impacto que podría tener compartir mi historia y la trascendencia que tendría otras historias para otros muchos que sufren en silencio”, desveló el marido de Meghan Markle.

Oprah  Winfrey en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle / GTRES
Oprah Winfrey en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle / GTRES

Oprah Winfrey es una persona cercana a Meghan Markle y desde que la actriz se convirtiera en Duquesa de Sussex la presentadora ha pasado también a formar parte de la vida del nieto de la Reina Isabel. Si su participación en la serie sobre salud mental ha sentado bien en el Palacio de Buckingham es algo que se desconoce, pero no es la primera vez que el hermano del heredero al trono de Inglaterra utiliza su sufrimiento personal del pasado para ayudar a quienes lo puedan necesitar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias