PRIMICIA

PRIMICIA | La complicada custodia del perro de Sandra Barneda y Nagore Robles

  • LOOK

Hace muchos días que todo el mundo da por hecha la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles, un tema sobre el que, de momento, ninguna de las dos se ha pronunciado y que sin embargo parece estar más que confirmado. Más allá del hecho de que la vasca haya dejado de seguir a su ex en las redes sociales, hay otro detalle que Look te muestra en primicia y que deja claro que su separación no ha sido todo lo amistosa que cabría esperar.

Durante los más de tres años que compartieron su vida, Sandra y Nagore formaron una pequeña familia junto a un perro de color blanco llamado Nash del que han presumido en más de una ocasión en sus redes sociales. El can, que ha llegado a ser el motivo de muchas de sus sonrisas, se ha convertido ahora en un ‘problema’ y es que ninguna de las dos está dispuesta a dejarle marchar, por lo que ahora se turnan su custodia.

A día de hoy, lo único que parece seguir uniéndolas, más allá de los recuerdos, es el perro. Según ha podido saber este digital, el lunes es uno de los días de intercambio y, como muchas otras parejas que han roto, Sandra y Nagore evitan verse a toda costa y utilizan a una tercera persona para no tener que verse cara a cara.

En su caso, se trata de su empleada de hogar, quien este lunes realizó varios viajes, de casa de Sandra a la de Nagore y viceversa. Primero se la vio salir de casa de Sandra Barneda cargada con una gran bolsa negra de deporte y, de ahí, fue al piso de Nagore Robles, del que salió sin la mencionada bolsa, pero acompañada del perro de la expareja. Con él dio un breve paseo y volvió a casa de Sandra, donde lo dejó para cumplir con la ‘custodia’. No te pierdas toda la secuencia en nuestra galería.

Una historia de amor que no ha podido ser

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles en una imagen de archsivo / Gtres

Comenzaron su relación en el año 2016 y, aunque al principio eran muy celosas de su intimidad, apenas unos meses más tarde dejaron de ‘esconderse’ y empezaron a presumir de su historia de amor. Un gran paso que tuvo lugar en noviembre de 2017 y tras el que ya no tuvieron problemas en mostrarse enamoradas y felices ante a los medios de comunicación. Por el momento, se desconoce si su adiós es definitivo. De momento, aquí está la secuencia del intercambio del can.

Lo último en Famosos

Últimas noticias