Se acabó lo que se daba

Primeras palabras de Antonio Tejado tras su ruptura con Ylenia

Antonio Tejado
Antonio Tejado / Mediaset
  • LOOK

Antonio Tejado desvela los motivos que explican el fin de su amor con Ylenia Padilla, dos meses después de salir de la casa de 'GH DÚO'

Se suele decir que lo que rápido empieza, rápido termina. Y eso es lo que les ha pasado a Antonio Tejado y a Ylenia Padilla. El sobrino de María del Monte ha confirmado en ‘Sálvame’ lo que se venía barruntando hace días, su ruptura con la de Benidorm: «Nos hemos dado cuenta que como pareja no tenemos futuro y hemos preferido romper la relación y ser amigos. No quiero hablar más del tema porque sé que a ella tampoco le gusta hablar de su vida privada ni de sus parejas (…) Ella es muy buena niña y tiene un corazón enorme como pocos he conocido», ha argumentado.

Las discusiones han sido uno de los motivos que les ha hecho tomar esta decisión, tan solo dos meses después de salir de la casa de ‘GH DÚO’ y comenzar un intenso romance. El programa de Telecinco ha aportado unas imágenes tomadas por una testigo pertenecientes a una fuerte discusión de Antonio Tejado e Ylenia a la salida de un bar. Él sostiene que allí no pasó nada grave, pero Belén Esteban -amiga íntima de Ylenia- sostiene que las cosas no son como las ha contado. Incluso, ha llamado a la alicantina pero esta ha declinado hacer declaraciones, al menos de momento.

Primeras palabras de Antonio Tejado tras su ruptura con Ylenia
Mediaset

Belén Esteban y Antonio Tejado se han enzarzado en una discusión ya que la de San Blas estaba convencida de que Tejado estaba maquillando la realidad y éste ha estallado: «Ya he dado las explicaciones que tenía que dar. No voy a hablar más. No quiero seguir con este tema y me estáis agobiando un montón», ha sentenciado. ¿Dará Ylenia su versión? | [LEER MÁS: Isabel Pantoja amenaza con abandonar ‘Supervivientes’].

Lo último en Famosos

Últimas noticias