antonio velázquez y marta gonzález han roto su relación

Premios Goya: Primera ruptura confirmada sobre la alfombra roja

Antonio Velázquez confirma su ruptura en los premios Goya 2019 / Gtres

Fue hace unas semanas cuando salió a la luz la ruptura de Antonio Velázquez y Marta González. Eran muchos los rumores que apuntaban a un distanciamiento en la pareja, sin embargo, durante esta última etapa ninguno había querido pronunciarse. Este sábado ha llegado la confirmación por parte del actor en la 33 edición de los Premios Goya y ha querido hacerlo sobre la alfombra roja. “Vengo solo porque no tengo chica”, ha dicho a ‘Hola’. De este modo, el intérprete de ‘Las chicas del Cable’ ha revelado que lo suyo con la periodista ha llegado a su fin tras más de un año de relación sentimental.

Precisamente fue esta alfombra en la que la pareja confirmó su relación, posando por primera vez como pareja. Entonces, ambos mostraron la complicidad que les unía, pero parece que su reconciliación ha sido completamente imposible. Aunque fuera de las alfombras su romance ya había comenzado. Concretamente en el verano de 2017, aunque dieron ciertas pistas en sus redes sociales, las cuales fueron testigo de su amor.

Marta González y Antonio Velázquez en los premios Goya 2018
Marta González y Antonio Velázquez en los premios Goya 2018

La hija del fallecido torero y el que ahora mismo es uno de los actores del momento han decidido tomar caminos por separado. Mientras ella ha publicado en sus redes sociales el plan para este día -estar junto a sus caballos-, él se ha mostrado infinitamente feliz al posar en la que es la 33 edición de los Premios Goya.

Últimas noticias