Estrellas solidarias

Miguel Ángel Silvestre brilla en la gala Montblanc

Miguel Ángel Silvestre
Ver Galería
Haz click en la imagen para acceder a la galería / Gtres

El talento español está cada vez más presente en el panorama internacional. Tras el éxito en Estados Unidos de Penélope Cruz o Antonio Banderas, han sido muchos los españoles que se han atrevido a lanzarse al mercado extranjero. Uno de ellos es Miguel Ángel Silvestre, que ha conseguido hacerse un hueco gracias a su papel en la serie ‘Sense8’ y su posterior fichaje por ‘Narcos’.

[Haz click aquí para acceder a la galería]

Por eso, no era de extrañar que el castellonense fuera uno de los invitados estrella en la última gala solidaria de Montblanc junto a UNICEF. Enfundado en un elegante traje negro con camisa blanca, Silvestre derrochó elegancia como nunca. Y así, guapo y magnético, Miguel Ángel se desenvolvió a la perfección entre algunos de los rostros más selectos del panorama internacional.

Carlota Casiraghi y Hugh Jackman
Carlota Casiraghi y Hugh Jackman mostraron mucha complicidad / Gtres

Según se puede ver en su Instagram, al actor le hizo una ilusión especial conocer a Hugh Jackman. “Hace unos años tuve una novia que me decía que solo me cambiaría por Hugh Jackman. ¡Hoy lo he entendido todo! ¡Qué caballero, qué gentleman!”, escribió en una imagen de los dos juntos.

Además del protagonista de ‘X-Men’, también se dieron cita otros intérpretes como Diane Kruger. La rubia fue una de las pocas invitadas que optó por el look con pantalones. La actriz eligió un conjunto de Roberto Cavalli que destacaba por el sofisticado escote corazón. Un outfit que compitió con el de la it girl por excelencia, Olivia Palermo, pero que no pudo con el de Carlota Casiraghi.

La princesa monegasca estaba impresionante con un Gucci blanco de escote en “V” y falda vaporosa. Completó su look con unos zapatos negros de tiras, un sencillo recogido para el cabello y pendientes largos. El toque de color lo ponían sus labios, de rojo mate.

Actores, modelos y hasta miembros de la nobleza fueron los compañeros de un guapísimo Miguel Ángel Silvestre, a quien seguro volvemos a ver en un evento similar.

Últimas noticias