Muerte al total black

Penélope Cruz | Reina de la alfombra roja en los Premios Unión de Actores

Penélope Cruz | Alfombra roja Premios Unión de Actores
Ver Galería
Haz clic en la foto para ver los looks de alfombra roja / Gtres

Anoche Madrid volvió a vestirse de gala para celebrar la vigésimo sexta edición de los Premios Unión de Actores. El teatro Circo Price, reunió algunos de los rostros del mundo de la interpretación más conocidos de nuestro país, en una noche, en la que ellos mismos fueron los encargados de elegir quién se llevarían a casa el cotizado galardón.

Aunque la ceremonia de los Premios Unión es mucho menos mediática que los Goya, Penélope Cruz tenía ayer una cita ineludible con el cine español. La madrileña, consiguió eclipsar de nuevo al resto de actrices en la alfombra roja con un vestido de estilo vintage, manga larga, encaje negro, transparencias y falda de tul con volantes. Además, lució unos brillantes pendientes y anillos de diamantes que, unidos a su clutch de mano, le aportaron un toque de sofisticación a su look. Sin embargo, para romper con la sobriedad del mismo, Penélope decidió arriesgar y apostar por unos llamativos stilettos de color rojo.

[Ver galería: Así han sido los looks de alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2017]

Un look que ha recibido numerosas críticas y alabanzas en redes sociales y multitud de medios internacionales. Y la verdad, no nos extraña, ya que a simple vista, y comparándolo con los espectaculares diseños del Atelier de Versace que lució el pasado mes de febrero en los Premios Goya y BAFTA, este nos sabe a poco.

Aura Garrido, Aitana Sánchez Gijón o Anna Castillo, trataron de hacerle competencia a la oscarizada actriz. Sin embargo, quizás por las ganas de matar al ‘total black’ luciendo unos salones de un color con tanta personalidad, o quizás, por el hecho de que la alfombra roja de los Premios fue bastante plana y sin brillo, Penélope Cruz consiguió coronarse anoche como ‘la Reina’ de la alfombra roja, algo que no consiguió dentro del teatro –a pesar de estar nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘La Reina de España’-.

Últimas noticias