en su noveno mes de embarazo

La postura ‘imposible’ de Patricia Montero a escasos días de dar a luz

Patricia Montero
Patricia Montero muestra a sus seguidores una postura 'imposible' días antes de dar a luz/ Gtres
  • LOOK

La actriz demuestran que continúa gozando de una gran elasticidad en el noveno mes de embarazo.

Patricia Montero ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. La actriz, que es muy activa en las redes sociales, ha colgado una fotografía en la que aparece practicando una de sus grandes pasiones: el yoga. La que fuera finalista de ‘MasterChef Celebrity’ no ha tirado la toalla en ningún momento de su embarazo, y es que ha continuado realizando todo tipo de ejercicios incluso en la recta final.

«Miss ballena yogui os desea un bonito domingo», escribía la actriz en una publicación donde se la podía ver realizando una complicada postura con las piernas totalmente abiertas. Cabe mencionar que la bella rubia se encuentra en su noveno mes de embarazo, por lo que llama aún más la atención el hecho de que continúe haciendo deporte con tanta facilidad. No cabe duda de que los muchos años que ha dedicado a practicar gimnasia rítmica le han servido para conservar una elasticidad que no ha perdido con el embarazo, deporte que jamás ha abandonado del todo. Por el momento, Patricia Montero y su pareja, Álex Adrover, esperan ansiosos la llegada de la nueva integrante de su familia. Una niña que será, en poco tiempo, la perfecta compañera de juegos de la hija mayor de la pareja.

Pese a que el gran día cada vez está más cerca, Patricia Montero parece estar muy tranquila. La bella rubia y su familia disfrutaron hace pocas semanas de una escapada en Marbella. Lugar en el que disfrutaron del sol y la buena temperatura que en el mes de febrero goza la costa malagueña. Un tiempo que aprovecharon para coger fuerzas de cara al nacimiento de su segunda hija. ¡Mucho ánimo Patricia! ● | [LEER MÁS: La enorme deuda que Isabel Pantoja ha dejado en Puerto Rico]

Lo último en Famosos

Últimas noticias