A punto

La pista que certifica que Sara Sálamo va a dar a luz de manera inminente

Sara Sálamo
Sara Sálamo, posando en Málaga / Gtres
  • LOOK

Sara Sálamo está a muy poco tiempo de ver la carita a su primer hijo y el último movimiento de su pareja, el futbolista Isco Alarcón, evidencia que su parto es cuestión de horas

Sara Sálamo e Isco Alarcón llevan varios días esperando uno de los momentos más felices de su vida, ver la carita a su primer hijo en común. La actriz tinerfeña hace tiempo que ha salido de cuentas y su embarazo no debería alargarse demasiado. Sin embargo, el último movimiento que ha hecho el futbolista del Real Madrid invita a pensar que el parto va a tener lugar casi de manera inmediata.

El talentoso jugador malagueño no va a coger hoy a las 14.30 horas el avión que transportará al resto de sus compañeros a Montreal (Canadá), donde el cuadro madridista comenzará la primera parte de su pretemporada. Isco ha pedido permiso al club para quedarse en tierra y estar junto a Sara Sálamo.  Después volará en solitario hasta territorio canadiense una vez haya sido padre. Como es natural, el club le ha dado el visto bueno ante su inminente paternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My best choice 💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Se trata del primer hijo de la pareja, que lleva saliendo algo más de un año y que han dado varias muestras en redes sociales del profundo amor que se profesan. Para el mediapunta del Madrid será el segundo retoño, después del que tuviera hace algunos con su expareja, Victoria Calderón.

Precisamente, Isco es noticia desde hace meses porque en pleno mercado de traspasos, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane podría hacer caja con él y venderle a otro club para acometer otros fichajes. Eso significaría que Isco y Sara tienen que comenzar su nueva vida como papás en otro lugar, algo que no es del agrado de ninguno de los dos, que prefieren que su hijo viva sus primeros meses (o años) de vida en España. | [LEER MÁS: La decisión de Haya de Jordania que jamás debió haberse pasado por alto]

Últimas noticias